viernes, 17 de febrero de 2012

Ahora

No puedo evitar pensar que, al final, me has dejado soñando sola. Ahora, cuando todo ha pasado, cuando solo me queda la resaca de todo lo que ha pasado, ahora, es cuando realmente siento que me has traicionado. Tantas promesas que tú mismo te creías pero que nunca pensabas cumplir... Que incluso seguías haciéndome cuando los dos teníamos claro que no tenía sentido. 

Me imaginaba contigo siempre. Nunca has dejado de estar en mi vida y tener que arrancarte de golpe duele. No sabes lo que me está costando convencerme a mí misma de que tengo que dejarte ir, que no puedo seguir aferrada a algo que nunca existió, que no puedo seguir creyendo palabras que se contradicen con los hechos. Nunca cambiarás tu vida por mí, nunca vendrás a buscarme...

Si realmente quisieras, ya lo habrías hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario