sábado, 31 de diciembre de 2011

Día 5...

Hoy estoy feliz, ¿sabes? Hoy, por fin, voy a poder ponerle final al peor año de mi vida. Ojalá hubiese podido sacarlo a empujones un poco antes. Sabes cómo soy, y este año ha estado a puntito de hacerme tocar fondo, pero sigo dando guerra. Me ha traido cosas muy buenas, como a Beni, algún día te hablaré de ella; pero creo que si no hubiese sido por mis niños, que no me han dado permiso para tropezar, y mis amigas, que me han puesto de pie otra vez cuando lo he hecho, no estaría tan feliz como estoy ahora.

El lado bueno ha sido ver que hay más gente pendiente de mí de lo que podría imaginar, gente que me ha cuidado sin apenas conocerme. Me ha sorprendido sentirme tan arropada, tan querida... Y tengo la suerte de poder levantarme todos los días e ir a trabajar precisamente con ellos e intentar darles una mínima parte de todo lo que ellos me han dado a mí. Y, ¿sabes lo mejor? Que ahora ya no tengo miedo a caerme, porque sé que  no voy a estar sola... 

No sé si suena prepotente o qué, pero sé que puedo con todo lo que me echen. Soy blandita, pero resistente y sé que, con mi actitud, ni nada ni nadie puede conmigo. Los gatos siempre caemos de pie, ¿sabes?  ;) 

Hoy, como siempre, te sigo queriendo... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario